Morten Tyldum se hará cargo de Passengers

Morten Tyldum se hará cargo de Passengers

No se si os acordareis, pero Passengers es un film de ciencia ficción del cual se lleva hablando desde hace años. El ultimo director asignado fue Brian Kirk, pero finalmente el proyecto acabó en Sony con ambiciosos productores involucrados.

Según informa Deadline, el director noruego Morten Tyldum, de Headhunters y de la recientemente exitosa The Imitation Game, está en unas primeras negociaciones para este film de ciencia ficción, lo que realmente me parece una gran noticia que esperemos se concrete y por fin podamos ver este film de una vez en marcha.

Passengers nos situará a bordo de una nave espacial que realiza un viaje interestelar de varios siglos de duración cuyo destino es un nuevo planeta. Debido a un fallo técnico en la computadora, un pasajero de la nave despertará de su sueño criogénico 90 años antes de lo previsto. Afrontando la perspectiva de envejecer y morir solo, tomará la decisión de despertar a una hermosa mujer para que le haga compañía.

La lista de actores vinculados al proyecto ha sido larga estos años, pero al frente se ha puesta siempre a Keanu Reeves, al cual de pareja en principio iba a estar Sandra Bullock, aunque en los últimos años se llego ha hablar incluso de Reese Witherspoon entre otras actrices. Supongo que a estas alturas el casting será totalmente nuevo.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com