Morgan Freeman en otra adaptación de comics

Morgan Freeman está en conversaciones para participar en la adaptación del comic Red de WildStorm/DC. Freeman estaría protagonizando junto a Bruce Willis este comic de Warren Ellis de espionaje.

El guión de la adaptación ha sido escrito por Erich y Jon Hoeber, quienes también han hecho el guión de otro comic, Whiteout. Willis interpreta en el film a un agente de la CIA jubilado hasta que un día un asesino que utiliza alta tecnología intenta matarlo. El hombre deberá volver a desempolvar su viejo equipo para averiguar quien está tras él.

No hay todavía director asignado al proyecto, pero parece que su anuncio no puede estar muy lejos. Red es otro de los comics con los que debo hacerme un día de estos y comprobar su potencial para la gran pantalla.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 20 julio, 2009, 20:30

    Morgan y Willis excelente combinación. Y si no me equivoco será la primera vez en la gran pantalla.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. GUILLEKNIGHT
    GUILLEKNIGHT 21 julio, 2009, 05:23

    Quiero decirte que el comic sin ser una maravilla es sumamente divertido. Hay mucha acción y el protagonista no para de matar de maneras muy violentas a todo el que se le ponga en el medio para llegar a los responsables de querer matarlo. Tiene dialogos muy buenos en ocaciones y que ayudan a definir a los personajes y las situaciones en las que se encuentran. Cuando me enteré que harian la peli y que el protagonista seria Bruce Willis me pareció la elección perfecta para el protagonista. Si alguna vez llegas a leer el comic ya veras que el papel es ideal para el.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 21 julio, 2009, 14:50

    Gracias Guilleknight, a ver si me hago con él un día de estos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com