Morgan Freeman en Now You See Me

Morgan Freeman está en negociaciones para sumarse al casting de Now You See Me, un thriller de magos que dirigirá Louis Leterrier. El casting ya ha confirmado nombres como Mark Ruffalo, Amanda Seyfried, Melanie Laurent y Jesse Eisenberg.

Now You See Me en un thriller en el que un grupo de agentes del FBI tendrá que enfrentarse a un grupo conocido por Four Horsemen, formado por los mejores ilusionistas del mundo que se dedican a robar bancos durante sus shows. Freeman interpretaría a Thaddeus, un ex-mago que ha hecho carrera desvelando los trucos de otros ilusionistas, lo que le ha ganado una fama de desprecio entre la comunidad mágica. Laurent y Seyfried interpretarán a dos chicas que se encuentran en el lado opuesto de la ley y Ruffalo será el principal agente de FBI que se enfrentará a Four Horsemen, grupo que lidera Eisenberg.

Leterrier tiene también pendiente el film G, un film sobre catástrofes y parece que la secuela de Furia de Titanes queda un poco fuera de sus planes. A ver si el director se pone las pilas con este thriller de magos que puede dar mucho juego.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com