Montón de fotos nuevas de Where The Wild Things Are

USA Today se ha hecho con una buena cantidad de imágenes nuevas de Where The Wild Thing Are y además incluye nuevos detalles sobre el polémico film.

Lo más interesante es que tendremos teaser junto a la proyección de Monsters vs. Aliens, y el casting que pondrá las voces a las criaturas del film con nombres como Catherine O’Hara, la criatura con cuerno de rinoceronte llamada Judith, Forest Whitaker, la criatura con la gran nariz, Lauren Ambrose la criatura llamada KW, Chris Cooper, la voz de Douglas el pollo, y Paul Dano será la voz de Alexandre la cabra. Algunas de estas criaturas las podéis ver en este anterior post.


10 comentarios

Deja un comentario
  1. sebe
    sebe 23 marzo, 2009, 15:12

    Pues con cada nueva imagen que sale de esta película más ganas le tengo…

    Sobre todo desde el poster que publicaste no hace mucho

    Responde a este comentario
  2. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 23 marzo, 2009, 15:56

    genial, hasta otoño todavía queda, pero me gustaría saber qué actores de doblaje elegirán para la versión doblada… aunque no tengo problema en verla en V.O.S

    Responde a este comentario
  3. ErgoProxy
    ErgoProxy 23 marzo, 2009, 16:02

    Buahhh me encanta ese bicho peludo!!!!!!!!!!!!

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 23 marzo, 2009, 21:24

    Bueno pues no tengo ni idea de que va esta peli, pero como he visto que muchos de vosotros estais muy ilusionados con su estreno (Incluido Dragón negro). He mirado un poco en la red y tengo una pregunta;
    ¿El argumento que es una especie de “Monsters, Inc”?

    Saludos

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 23 marzo, 2009, 22:09

    No creo que tenga mucho que ver con Monters Inc., se trata de la adaptación de Where The Wild Things Are, un libro infantil acerca de un niño que crea un mundo propio habitado por criaturas silvestres fabulosas, pero lamentablemente no tengo el gusto de haber leido el libro, quizá si alguien lo ha hecho y nos quiera aclarar dudas estaría bien que lo haga.

    Responde a este comentario
  6. Dienekes
    Dienekes 23 marzo, 2009, 23:01

    Bueno lo que esta claro es que este tipo de films “infantiles” que estan saliendo ultimamente se dejan ver muy bien tanto por los niños como los adultos.
    “La Brujula Dorada, Harry Potter, Las Cronicas de Spiderwick, etc”, todas ellas me han hecho pasar un buen rato y hace tiempo que deje de ser un infante.

    Saludos

    Responde a este comentario
  7. ErgoProxy
    ErgoProxy 23 marzo, 2009, 23:21

    Yo no he visto ni la brújula esa ni los spider esos… nu se… pero a casi nadie de quienes conozco les gustó… y luego de ver los trailers… pues al final pasé…

    Responde a este comentario
  8. Lengua Negra
    Lengua Negra 24 marzo, 2009, 00:14

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????

    Cuanto misterio hay en torno a una historia de sobra conocida.
    “Where The Wild Things Are” es un libro perfectamente disponible a través de internet. Podéis bajarlo de internet, leerlo o ver el cortometraje animado (y doblado en castellano sudamericano) que adapta fielmente la breve historia que se cuenta.

    La cuestión realmente interesante a mi parecer, es ver como han hecho un guión de una historia tan cortita. Los “añadidos” es lo que me llama la atención. ¿Alguien recuerda las adaptaciones de Poe por parte de Corman? Pues a eso me refiero. ¿Ganará la historia con el nuevo guión? ¿Nos sorprenderá a los fans del libro original con nuevas aportaciones y giros en la historia? Esa es la cuestión.

    Responde a este comentario
  9. dragón negro
    dragón negro 24 marzo, 2009, 00:32

    Creo que la cuestión realmente interesante, al menos desde mi punto de vista, es que es lo que ha podido hacer un director tan extraño y personal como Spike Jonze con un material de entrada destinado al público infantil, sobre todo después de toda la movida que ha tenido el film, con todos sus supuestos impuestos retoques y todo lo demás que se ha generado en forma de rumores o no alrededor de este film.

    Responde a este comentario
  10. Huargo
    Huargo 24 marzo, 2009, 06:58

    AAAAARRRRRGGGGG que ganas tengo!!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com