Monster Safari será película

El corto de animación stop-motion llamado Monster Safari de Screen Novelties, será convertido en largometraje utilizando las mismas técnicas y de la mano de la Jim Henson Co. Los guionistas Craig Zobel y Matt Chapman estarán trabajando junto a tres directores de Screen Novelties, Mark Caballero, Chris Finnegan y Seamus Walsh, en el desarrollo del largo.

El corto Monster Safari está acabado desde hace un par de años, pero no hay manera de poder verlo aun. Los ejecutivos de la Henson decidieron que el estilo era muy Henson y que su sentido del humor encajaba muy bien con la compañía, con lo cual finalmente será transformado en largo. El film nos contará como los monstruos de la tierra salen de su escondite y un par de  crypto-zoólogos ineptos, Pang y Basil, tendrán que intervenir para salvarlos de un gran cazador despiadado.

Por aquí os dejo una galería de imágenes del corto para que os hagáis una idea del estilo que tiene, tengo esperanzas de que la Henson se vaya metiendo en más proyectos y tengamos en los próximos años más films con sus criaturas y muñecos.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 6 junio, 2009, 20:49

    Jajajaja, muy bueno xddd

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 8 junio, 2009, 13:04

    De verdad que tiene una pinta cojonuda.
    Una pregunta que estan hechos con plastilina ¿No?

    Lo ultimo que he visto de este estilo fue “Wallace y Gromit: La Maldición de las verduras”. Y me encanto.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com