Missing Link, lo nuevo de Laika para la primavera de 2019

Missing Link, lo nuevo de Laika para la primavera de 2019

Buenas noticias, Laika, el aclamado estudio de películas de animación stop motion como Coraline, Kubo, The Boxtrolls y Paranorman, anuncia que su nueva película titulada Missing Link, la quinta que realizan, se estrenará en primavera de 2019.

Missing Link está siendo dirigida por Chris Butler, que ya dirigió Paranorman para la compañía, además de participar en diferentes facetas en el resto de películas. El casting de voces original contará con nombres como Hugh Jackman, Zoe Saldana y Zach Galifianakis.

Jackman interpretará al carismático Sir Lionel Frost, que se considera a si mismo como el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que ninguno de sus iguales de la alta sociedad de mente cerrada parece reconocerle el mérito. Su última oportunidad para ser reconocido es viajar al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de una legendaria criatura, un resto vivo de la ascendencia del hombre, el eslabón perdido.

Galifianakis será Mr. Link, la bestia ligeramente tonta, sorprendentemente inteligente y conmovedora de la que depende el futuro de Sir Lionel. Está en peligro de extinción, ya que es el último de su especie y está solo. Se unirá a Sir Lioner en una odisea alrededor del mundo para encontrar el legendario valle de Shangri-La, donde se rumorea aun existen los suyos.

Saldana será Adelina Fortnight, una aventurera independiente y llena de recursos que posee el único mapa conocido del valle, con lo que se unirá a la búsqueda. Por el camino, nuestros intrépidos exploradores se encontrarán con más peligros de los esperados, acosados a cada paso por malvados villanos que intentarán frustrar su misión.

 
 

Etiquetas en este artículo:
stop-motion

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com