Miss Hokusai, lo nuevo de Production I.G.

Miss Hokusai, lo nuevo de Production I.G.

El estudio de animación japonesa Production I.G. ha anunciado un nuevo proyecto para el 2015 llamado Miss Hokusai. Se trata de la adaptación del manga Sarusubery de Sugiura Hinako. El film será dirigido por Hara Keiichi, de Colorful, cuyo guión escribió Maruo Miho, que ahora también firma esta adaptación.

Nos encontramos en el año 1814, en Edo, ahora conocido como Tokio. Una de las ciudades más pobladas del mundo con campesino, samuráis, ciudadanos, comerciantes, nobles, artistas, cortesanas y quizás también algunas cosas sobrenaturales.

Tetsuzo es un artista de unos 50 años muy dotado para su tiempo. La tercera de sus cuatro hijas ha heredado el talento de su padre, y la obstinación también. A menudo pinta en vez de su padre, aunque sin llevarse ningún crédito.

Décadas más tarde, Europa iba a descubrir el talento de Tetsuzo, nombres como Renoir, van Gogh y Monet admirarán su obra, pero muy pocos son conscientes de la mujer que le ayudo toda su vida y contribuyo enormemente a su arte. Esta es la historia de O-Ei, la hija de Tetsuzo, una representación en animación de una mujer de espíritu libre ensombrecida por la figura de su padre.

Para ir abriendo boca tenemos este primer poster y esta primera imagen.

miss hokusai poster


Etiquetas en este artículo:
japónmangaposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com