Milla Jovovich en otro film de terror

La actriz Milla Jovovich estará protagonizando un film de terror llamado Mile Zero. El guión ha corrido a cargo de Holly Brix y trata sobre una mujer que toma un trabajo en una plataforma petrolífera en Alaska mientras intenta probar la inocencia de su padre en una serie de asesinatos.

El director del proyecto será Marcel Langenegger para Benderspink y Phoenix Picture. Volvemos a tener una película de terror o suspense ambientada en la fría Alaska, recordemos que está pendiente de estreno el film protagonizado por Kate Beckinsale y que adapta el comic Whiteout, del cual esperemos tener pronto nuevo material. La trama no nos apunta por donde va a venir el factor de terror, quizá haya algo en la plataforma o quizá se trate tan solo de un film de suspense, pero le iré siguiendo la pista.

Por cierto, la imagen de la actriz que tenéis arriba es la primera que aparece de ella en el film A Perfect Getaway que protagoniza junto a Timothy Olyphant, y del cual he hablado en alguna ocasión.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 10 marzo, 2009, 20:08

    Exceptuando la genial El quinto elemento, la Jovovich para mí es sinónimo de bodrio.

    Whiteout sí me interesa. A ver si pronto vemos algo de ella, que hace siglos que se mostró un teaser póster, y desde entonces, nada.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 11 marzo, 2009, 00:22

    Lo de plataforma petrolifera en Alaska, la verdad pinta pero que muy bien.

    En cuanto a la actriz protagonista yo tambien opino que hay que jubilarla.

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com