Miles Fisher en 5nal Destination

Miles Fisher, que parece un doble de Christian Bale, se convierte en el primer actor confirmado para la quinta parte de la saga Destino Final, que tendrá el título de 5nal Destination, ya veremos como se traduce aquí donde el juego de pronunciación del título no tiene sentido.

Recordemos que esta vez la saga comenzará con la tradicional catástrofe en la que se salvarán unos cuantos y que esta vez será en un puente suspendido y que entre las secuencias tendremos la de una cirugía laser de cornea.

Esta nueva entrega se propone romper con los esquemas de las anteriores, una formula que ya comprobamos en la cuarta entrega que estaba ya muy gastada, y ofrecer algo nuevo, veremos si son capaces de conseguirlo.


1 comentario

Deja un comentario
  1. juankytown
    juankytown 15 agosto, 2010, 03:38

    Jajajaja lo mejor es lo de "que parece un doble de Christian Bale"
     
    Yo estoy contento con una quinta entrega. La cuarta la disfruté como un crío, pero por que ya sabía lo que iba a ver (aunque reconoceré que sí, es la peor de todas… y con diferencia xD)
     
    Siempre me ha gustado esta saga, y creo que no me cansaré. ¡Por dios! Soy de la generación del 90.
    Sagas como Saw, Destino Final y Scream son nuestras particulares Halloween, Pesadilla en Elm Street o Viernes 13. Disfrutémoslas como hacían antaño. Dan lo que prometen. Sangre, vísceras y pasar miedo. Y si son malas… al menos nos reíremos un rato. 🙂

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com