Mila Kunis pondrá la voz en Hell & Back

Hell & Back es un proyecto de terror en animación stop motion que tomará el difícil camino de tener una calificación R-rated, o sea que nada de ser un film más o menos familiar como lo que estamos acostumbrados a ver, ya sea Pesadilla Antes de Navidad o Coraline, o las próximas Frankenweenie o Paranorman.

El film contará con los cómicos T.J. Miller y Nick Swardson poniendo las voces a dos amigos que tendrán que rescatar a otro amigo que ha sido arrastrado de manera accidental al infierno. Mila Kunis se acaba de sumar al reparto, la actriz ya tiene experiencia doblando animación, recordemos que es la voz de Meg en Padre de Familia y que también ha puesta la voz en varios fragmentos de Robot Chicken.

Kunis será un demonio mujer, que también es mitad humano, y cuya habilidad para navegar por el inframundo la hacer ser la más dura rufián del infierno. Su existencia en los dos mundos la ha vuelto independiente y ruda, sin mencionar el hecho de que fue engendrada por Orpheus cuando viajaba por el rio Styx.

Hell & Back estará dirigida por Tommy Gianas y Ross Shuman, y ya tengo ganas de ver como pinta esto con alguna imagen que espero no tarde mucho en aparecerm aunque su estreno no se espera hasta de cara al 2013.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*