Mike Dougherty adapta Dead@17

Otro nuevo comic a la gran pantalla, esta vez se trata de Dead@17 de Viper Comics, una serie escrita por Josh Howard. Mike Dougherty, director de la estupenda Trick’r Treat y guionista colaborador de Bryan Singer, se hará cargo del guión, y la actriz estrella de High School Musical Vanessa Hudgens se perfila como protagonista.

Dead@17 trata sobre una chica llamada Nara Kilday que es asesinada y que misteriosamente revive para luchar contra los demonios. Kilday descubre que tiene que prevenir la llegada del señor demoníaco Bolabogg. Junto a sus amigos Hazy Foss y Elijah, lucharan contra las hordas de no-muertos y otras monstruosidades e intentarán regresar a Bolabogg a su reino.

Esto tiene una cierta pinta a Buffy, aunque desconozco el comic del todo y no se por donde irán los tiros, lo que tengo claro es que la presencia de Dougherty ya es para mi un buen aliciente para esperar algo bueno de esto. Eso y también esta imagen de la protagonista en plan colegiala y bañada en sangre con el hacha en mano.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 19 febrero, 2009, 14:58

    “estupenda Trick’r Treat “…

    ¿Dónde has podido verla? ¿Sitges?

    El argumento no suena mal, pero eso de tener una ídolo juvenil salida de High School Musical da mal rollo.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 19 febrero, 2009, 19:11

    Exacto, en Sitges el año pasado, y me encantó.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com