Miike sigue adaptando manga

Hace unos días se anunció que el director de cine Takashi Miike iaba a realizar un remake de Thirteen Assassins, y ahora sabemos también que su siguiente film justo después será una nueva adaptación de un manga, en concreto de la obra de Buichi Terasawa llamada Takeru.

Thirteen Assassins es un film dirigido por Eiichi Kudo en 1963, que nos contaba como un grupo de asesinos pretendía derrocar a un señor feudal. El film está ambientado en 1844 y es todo un clásico del género.

Pero vayamos con Tekaru, un manga que desconozco del todo a pesar de que Terasawa es considerado todo un maestro en Japón y fue un aprendiz del gran Osamu Tezuka. Quizás la obra más conocida de su autor en nuestro país sea Cobra. Takeru nos situa en un mundo ficticio mezcla de pasado y futuro,  y se centra en un hombre que trata con sus poderes sobrenaturales de defender a la chica que ama. Se prevé una gran producción y la utilización de mucha pantalla verde para recrear ese mundo, pero Miike ya ha dicho que su intención es hacerlo tan real como sea posible.

Miike ya ha adaptado por el momento dos obras de manga como Crows Zero y Yatterman, ambas con buena aceptación en taquilla que supongo le habrá permitido meterse en un proyecto más personal como es el remake de thirteen Assassins, y luego parece que volverá a intentar asaltar la taquilla con Takeru.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com