Miike adaptará el manga Terra Formars

Miike adaptará el manga Terra Formars

Takashi Miike ya prepara una nueva adaptación de un manga, en este caso se trata de Terra Formars, un violento manga de ciencia ficción escrito por Sasuga Yu y dibujado por Tachibana Kenichi que se publica en la Weekly Young Jump desde 2011.

Los científicos del siglo XXI se han encargado de prepara el planeta Marte para que los humanos puedan vivir en la superficie. Diseñan un eficiente y costoso plan enviando cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz y los cadáveres de los insectos sirvan de alimento para él.

Ahora nos encontramos en el año 20577 y se prepara la primera nave tripulada al planeta. Los seis miembros de la tripulación están preparados, pero se encontrarán al llegar con cucarachas gigantes humanoides mutantes con una gran fuerza física. La tripulación no tarda en morir, pero antes consigue enviar un mensaje a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a estos bichos y reclamar el planeta.

El manga es una especie de mezcla sangrienta de ciencia ficción y terror, y la verdad es que es un proyecto que en manos de Miike seguro nos ofrece un producto de calidad y de lo más entretenido.

terra formars imagen


Etiquetas en este artículo:
japónmanga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com