Mickey Rourke y Sam Rockwell en Iron Man 2

Los actores Mickey Rourke y Sam Rockwell están en negociaciones para unirse al casting de la secuela de Iron Man, no hace falta decir que son un par de nombres de lo más interesantes para esta secuela de la que se espera mucho.

Por un lado, Mickey Rourke, que recientemente ha visto florecer de nuevo su carrera con papeles como los de Sin City y The Wrestler, interpretaría a uno de los villanos del film, el alter ego ruso del Hombre de Hierro llamado Dínamo Escarlata ó Dínamo Carmesí (imagen), un personaje que tiene su propia armadura nuclear blindada, aunque ha habido a lo largo de la historia distintas encarnaciones del personaje. De todas maneras, informaciones de última hora no se ponen de acuerdo y nombran al villano Whiplash como posible personaje para Rourke.

Sam Rockwell, visto hace poco en Choke y que veremos dentro de poco en el film de ciencia ficción Moon, también estaría dando vida a otro villano, en este caso Justin Hammer un empresario multimillonario y rival de Tony Stark.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com