Michel Gondry dirigirá The Green Hornet

Cuando Stephen Chow abandono el proyecto por diferencias creativas pensé que su substituto sería algún director sin personalidad que le diera al film el toque comercial que el estudio parecía querer, pero ahora me sorprenden anunciando que Michel Gondry se encargará de The Green Hornet.

De entrada sorprende ver a Gondry en un proyecto de estas caracteristicas, el director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Science of Sleep y Be Kind Rewind, no va a ser precisamente un personaje que se deje llevar por la visión que tenga el estudio, y por otro lado, este puede ser el proyecto más convencional en el que se mete el director.

Parece que esta vez con un presupuesto bastante holgado Gondry no tendrá que tirar de efectos de cartón piedra, pero es que yo no me lo imagino rodando un film de superhéroes. Desde luego podría ser un gran salto comercial para el director, pero ya sabemos lo que pasa luego en la industria de Hollywood, que de un film que esperan sea taquillero, ponen a un director independiente y los resultados pueden ser muy diferentes a lo que esperaban, y sino que se lo digan a Spike Jonze.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Lengua Negra
    Lengua Negra 26 febrero, 2009, 09:34

    Efectivamente, como bien apunta Dragon Negro, lo de Gondry en un proyecto así puede acaber mucho peor que lo de Jonze o lo de Lynch con “Dune”. ¿A quién coño se le ocurre? Gondry se mueve estupendamente en presupuestos limitados con resultados de taquilla modestos. Eso le permite cierta independencia creativa.
    ¿Aguantará un productor de Los Angeles las excentricidades de Gondry? Dudo que lleguen a un acuerdo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com