Michael Rooker se une a Guardians of the Galaxy

Michael Rooker se une a Guardians of the Galaxy

Michael Rooker, que será siempre recordado por su papel protagonista en Henry Retrato de un Asesino y que hemos podido ver en The Walking Dead recientemente, será parte del elenco protagonista de Guardians of the Galaxy que dirigirá James Gunn.

Rooker será Yondu Udonta, que según nos cuenta la wikipedia, es un miembro de la tribu Zatoan, los seres primitivos nativos de Centauro IV. Él es un cazador. Su casa fue la primera colonia fuera del sistema solar de la Tierra. Yondu nació a principios del siglo 31. El pueblo de Yondu habían huido de la llegada de los colonizadores terrestres.

Yondu evitó el contacto con los primeros humanos que llegaron, pero acabó encontrándose con el astronauta Vance Astro, que llegó al planeta mucho más tarde que otros humanos. Yondu decide trabajar con Vance cuando los Badoon, una raza alienígena, se apoderan del planeta. Vance y Yondu escapan en su nave en busca de ayuda. Pero no tardan en ser capturados y devueltos a la Tierra, que ha sido conquistada. Allí, después de escapar, se unen con Charlie-27 de la colonia Júpiter y Martinex de la colonia Plutón y forman los Guardianes de la Galaxia para luchar contra los Badoon.

Yondu no posee poderes superhumanos físicos, pero si una mística natural, al igual que su tribu entera. Como miembro de la raza alienígena del planeta Centauri IV, Yondu posee una interfaz intuitiva mística “sexto sentido” que le permite a su percepción limitada relaciones empáticas con otras formas de vida.

Rooker ya había trabajo junto a Gunn en su primer film Slither, y también en Super, con lo que parece que la relación entre ambos es buena. Todo apunta a que el papel de Rooker no será muy extenso, bien podría formar parte de una especie de prologo o flashback que explique los orígenes de Los Guardianes.

yondu


Etiquetas en este artículo:
castingcomic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com