Michael J. Bassett dirigirá Silent Hill: Revelation

El año pasado tuvimos noticias de que la secuela de Silent Hill igual se retrasaba debido al encarcelamiento de su guionista Roger Avary. Finalmente, parece que se ha decidido no espera a Avary y se anuncia que Michael J. Bassett, el director de Solomon Kane, será quien escriba y dirija esta secuela que llevará el título de Silent Hill: Revelation.

La secuela tomará como base la tercera parte del videojuego y se centrará en el personaje de Heather Mason, que cuando está a punto de cumplir los 18 años, empieza a sufrir espantosas pesadillas relacionadas con la desaparición de su padre. Heather descubrirá que ella no es en realidad quien cree ser, y esta revelación le conducirá a lo más profundo de un mundo demoniaco que amenaza con atraparla para siempre en Silent Hill.

Buenas noticias para los fans del videojuego y para los que disfrutaron de la primera película, y Basset ya ha demostrado con Solomon Kane que tiene mano para la acción y los escenarios oscuros y tétricos, a ver que es capaz de sacar del universo de terror de Silent Hill.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 4 noviembre, 2010, 16:40

    Hubiese preferido una secuela de Solomon Kane.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com