Michael Biehn protagonizará Treachery

El mítico actor Michael Biehn, que hemos podido ver hace poco en The Divide, formará parte del casting protagonista de Treachery, escrito y dirigido por Travis Romero.

Acompañaran a Biehn, Jennifer Blanc, Sarah Butler, Caitlin Keats, Chris Meyer y Matthew Ziff. Biehn también ejercerá de productor del film a través de la compañía BlancBiehn Produccions, que tiene junto a su mujer Jennifer.

El film se centrará en la controversia de un hombre, Henry, que se reúne con su hijo, Nathan, con el que hace tiempo que no se ve, para una boda en una cabaña alejada. Nathan viene acompañado de su novia Cecilia, y busca la aprobación de su padre. La presencia de Cecilia tan solo añade más molestia a Henry, forzándolo a querer alejarse, pero estallará una tormenta que los dejará atrapados en la cabaña con el resto de los invitados. Nadie se da cuenta de lo que en realidad les espera.


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 8 mayo, 2012, 02:28

    Ayer pude ver por fin "The Divide", y tuve que descargarla via torrent, porque es imposible conseguirla en tiendas o alquilarla.
    Hay que reconocer que Michael Biehn hace un papel mas que decente, por lo que puede aportar ingredientes de calidad a esta película.
    En cuanto a "The Divide", sólo puedo decir que la película me gustó, pero me jodió bastante que no revelen el porque de la situación, aunque hay que reconocer que no es extrictamente necesario porque la película no va sobre "sobrevivir a un infierno nuclear", pero al menos no da la sensación de que no lo explican por no tener ideas. 

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com