Michael Bay dirigirá Time Salvager

Michael Bay dirigirá Time Salvager

Michael Bay tiene un nuevo proyecto de ciencia ficción entre manos, un film llamado Time Salvager basado en la novela de Wesley Chu que está a punto de publicarse y que se centra en un viajero del tiempo, lo cual ya llama mi atención de entrada.

El libro se publicará el 7 de julio en Estados Unidos, y nos lleva hasta un futuro en donde los humanos abandonan la Tierra para colonizar las estrellas. El personaje central es James Griffin-Mars, un criminal convicto que es enviado a través del tiempo al pasado para recolectar recursos y tesoros sin alterar la linea temporal. En una de sus misiones conoce a Elise Kim, una científica del siglo anterior cuyo destino es morir en una plataforma en el océano. James intentará salvar a la mujer en contra de las reglas, al hacerlo los pondrá a ambos en peligro, convirtiéndose en fugitivos.

La producción correrá a cargo de Lorenzo di Bonaventura, y ya veremos como encaja este proyecto en la agenda de Bay, que recordemos quiere rodar un film llamado 13 Hours y le esperan los Transformers para la quinta entrega.

time salvager portada


Etiquetas en este artículo:
librosviaje en el tiempo

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com