Metallic Attraction: Kungfu Cyborg

Acaba de finalizar el rodaje de Metallic Attraction: Kungfu Cyborg de Jeffrey Lau y ayer se celebró el acto en Beijing, aunque aun no hay disponibles imágenes de los robots del film, por lo menos ofrecieron a la prensa este primer teaser poster del film.

Metallic Attraction: Kungfu Cyborb se trata de un film futurista que nos muestra la batalla del bien y el mal entre robots, mostrándonos su propia redención en el proceso. La historia sucede en algún momento de un mundo futuro donde los robots están en guerra entre ellos. El actor Hu Jun interpreta a un policía que se convierte en cyborg, Sun Li interpreta a la hermana adoptiva de Hu Jun que se enamora del cyborg Alex Fong, y Wu Jing interpreta a un robot que antes fue malvado pero que eventualmente se ha reformado.

Aquí os dejo esto que a falta de ver alguna imagen no se si es una especie de versión de Transformers, o se parece a Robocop o yo que se, no se si será una frikada o será algo serio, esperemos a tener alguna imagen o mucho mejor un trailer. No creo que tarde mucho ya que se espera su estreno para este verano.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 25 febrero, 2009, 21:58

    Sera otra locura Friki-oriental mas.

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com