Melancholia y Contagion entre otras en la secció Panorama de Sitges

Poco a poco vamos descubriendo nuevos títulos que podremos ver en la edición de este año del Festival de Sitges, y lo que se anuncia ahora son algunos de los film de la secció Oficial Fantàstic Panorama, la sección que queda fuera de competición.

Los films que encabezarán esta sección son dos títulos muy esperados y previsibles de que aparecieran por Sitges este año, Melancholia de Lars Von Trier y Contagion de Steven Soderbergh, dos propuestas que no habrá que dejar pasar.

Pero aun tenemos más títulos anunciados que no se quedan atrás en interés, como Don’t Be Afraid Of The Dark, el remake producido por Guillermo del Toro, The Moth Diaries dirigida por Mary Haron, directora de American Psycho, el film de monstruos Sector 7 y la tenebrosa versión del clásico Jane Eyre. Además se suman a esta sección las ya anunciadas Mientras Duermes y The Turin Horse, la ganadora del premio especial del jurado en el último festival de Berlín.

Y aun más, Tatsumi, el film de animación para adultos de Eric Koo, y Drive de Nicolas Winding-Refn, otra de las indispensables si te vas a pasar por el festival este año.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com