Mejores posters de 2015

Mejores posters de 2015

Os debía todavía la lista de mejores posters de 2015, así que más vale tarde que nunca, y es que no he encontrado el momento de colocar la lista y ya se estaba retrasando mucho la cosa, así que sin más preambulos y sin demasiados comentarios, os dejo con lo que creo son 10 de los mejores posters que nos ha dado el 2015, siempre teniendo en cuenta que hablamos de películas de género que en algún momento han aparecido por MADO a lo largo del pasado año.

10. Francesca

francesca poster

Creo que es indiscutible la calidad del poster del giallo argentino Francesca, muy del estilo de otro que veremos más adelante. Para que negarlo, nos gusto el dibujo artesanal en los posters.

09. Hellions

hellions poster 3

Como película dejaba mucho que desear, pero su campaña de posters nos dejó alguna que otra joyita, entre ellas he seleccionado este, como podía haber sido cualquier otro.

08. The Lobster

the lobster poster 1

Vista recientemente, bien podría haber entrado en la lista de lo mejor del año pasado, Lanthimos se pasa al cine en inglés pero no cede ni un ápice de su talento firmando lo que bien puede ser uno de sus mejores trabajos. Los posters que aparecieron, en sus dos versiones, son una delicia.

07. Krampus

krampus poster

Volvemos a recuperar el buen hacer de los posters de los ochenta con unos resultados que nos encantan, otro más que su cuela en la lista y ya os digo que no es el último.

06. Green Room

green room poster

No es tan logrado como el del anterior film de Saulnier, Blue Ruin se ya estuvo al frente de la lista de posters del 2014, pero sin duda es un gran poster.

05. We Are Still Here

we are still here poster 2

El terror no suele estar muy presente en lo mejor del año, pero en cambio si que nos ofrece unos grandes posters y este es otro gran ejemplo, también con un claro sabor a clásico.

04. Los Parecidos

los parecidos

Bien puede recordar claramente al poster de Francesca en su estilo, el nuevo trabajo del mexicano Isaac Ezban nos regala este fabuloso poster digno del cine de terror en blanco y negro.

03. Mad Max

mad max poster

Mad Max, aparte de ser una de las mejores películas del año, nos ha dejdo también una buena ristra de posters, algunos mejores que otros, pero entre los cuales hay alguna joya como el que os dejo aquí.

02. La Canción del Mar

la cancion del mar

Si la película es una maravilla que tienes que ver si o si, el poster no se queda atrás.

01. Star Wars: El despertar de la Fuerza

star wars poster

Los blockbuster no suelen copar las listas de mejores posters del año, pero de vez en cuando se cola alguno y desde luego el poster de Star Wars bien se merecía un puesto por seguir la linea de posters de la saga y hacerlo de manera sobresaliente.


Etiquetas en este artículo:
opiniónposter

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Lefou
    Lefou 5 febrero, 2016, 16:04

    Gran seleccion! gracias por la lista!

    Responde a este comentario
  2. Lansy Hairath
    Lansy Hairath 6 febrero, 2016, 11:11

    Son muy chulos sí ♥
    Ai, la canción del mar *___* que película más bonita.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com