Megan Fox en Jonah Hex y Fathom

Que Megan Fox es una de las actrices con más proyección actualmente en Hollywood es algo que no niega nadie, la podremos ver este mismo año en la secuela de Tranformers, Revenge of the Fallen y en Jennifer’s Body. Ahora, la actriz ha firmado para participar en dos nuevos proyectos que tienen en común entre ellos que son ambos adaptaciones de comic, por un lado tenemos Jonah Hex, y por el otro Fathom.

Fox protagonizará al lado de Josh Brolin y John Malkovich la adaptación de Warner Bros. del comic de DC Jonah Hex. Su papel será el de Leila, que será el interés sentimental del protagonista Hex. Dirigida por Jimmy Hayward, su producción empezará en abril de cara a estrenarse el 2010.

En Fathom, la actriz jugará el papel principal de Aspen, miembro de una raza de seres acuáticos con el poder de controlar el agua. La adaptación del comic de Michael Turner que está escribiendo Jordan Mechner, el creador del videojuego Prince of Persia que también ha escrito el guión para su adaptación.

Hay que reconocerle a Megan que se está metiendo en proyectos que realmente son interesantes, cine de terror, acción de ciencia ficción y adaptaciones de comic, todo un regalo para los fans de este tipo de genero, esperemos que siga así por mucho tiempo.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 4 marzo, 2009, 12:45

    El personaje de Aspen le viene que ni pintado. El otro no sé porque no lo conozco.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com