McFarlane vuelve a hablar de Spawn 2

No lleva años ni nada dando la brasa Todd McFarlane con la secuela de Spawn, y recientemente a vuelta a incidir en el tema en la New York Toy Fair, donde promocionaba sus figuras.

McFarlane sigue insistiendo en que él quiere escribir, producir y dirigir el film, que ya tiene el 80 % del guión acabado y que lo estuvo paseando por los grandes estudios de Hollywood, pero que finalmente se dio cuenta de que lo que quería era hacer algo pequeño. O eso o que nadie se intereso en el tema, que también es probable.

Y es que con un gran presupuesto, ningún estudio pondría todo el proyecto en manos de McFarlane, con lo cual no le queda más remedio que conseguir financiación independiente si quiere tener todo el control del film. Así que la opción que apunta el creador del personaje es que igual acaba financiándolo el todo, y así será todo suyo.

McFarlane no nos cuenta nada nuevo a estas alturas que ya haya contado una y mil veces, pero es bueno saber que el proyecto sigue en su mente y quizás con suerte nos llegue un día de estos, y es que tengo curiosidad por ver que nos puede ofrecer McFarlene después de tanto hablar del tema.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 4 marzo, 2010, 19:48

    Que bueno, siempre tuve ganas de ver una continuación de la peli de Spawn *

    * MENTIRA

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 4 marzo, 2010, 21:19

    De todas maneras esta secuela va a ser muy diferente de la primera, por lo que ha contado hasta la fecha.

    Responde a este comentario
  3. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 5 marzo, 2010, 00:42

    Cuanto menos se le parezca mejor.

    Responde a este comentario
  4. Maddie
    Maddie 5 marzo, 2010, 10:33

    Pues no será que McFarlane no tendrá dólares a montones para hacer la peli que quiera sin depender de ningún estudio. A ver si es verdad que hace algo digno con el personaje, porque la peli existente es para quemarla…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com