McFarlane quiere a Leonardo DiCaprio para su Spawn

Las noticias sobre una nueva adaptación de Spawn por parte de su creador Todd McFarlane vienen golpeando la red desde hace casi tanto tiempo como que se empezó este blog. Desde entonces se han hablado muchas cosas, y la última es que McFarlane quiere tener a Leonardo DiCaprio al frente del film.

Por lo visto, el personaje de DiCaprio sería el de un detective de policía en el que se centraría el film, y no en el propio personaje del comic. El policía estaría tras los pasos de Spawn en un film que el autor dice no será de grandes efectos especiales, sino de personajes, que podría rodar en 40 o 50 días ya que no tiene presupuesto para mucho más.

Por supuesto que esto no supone ningún tipo de confirmación oficial de que el actor vaya a estar participando en el proyecto, cosa que personalmente no veo muy clara, no se yo si DiCaprio estará dispuesto a meterse en un film así, mucho tendría que convencerlo McFarlane. Pero bueno, seguimos hablando de esta adaptación una vez más y seguimos viendo como McFarlane insiste en el tema de que quiere llevarla a cabo, y además apunta alto.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 11 junio, 2009, 20:19

    No veo yo a Leonardito en esto y no porque no me vaya para el papel que estoy de acuerdo con Serpiente en que es un jode-papeles, aunque por lo menos pone corazón que ya es bastante.

    Sino porque este actor tiene todos los papelones que quiere últimamente y esto como que no le va a molar demasiado a su representante.

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com