McFarlane encuentra producción para Spawn

McFarlane encuentra producción para Spawn

Estamos frente a lo que seguramente sea la noticia del día, que digo del día, del mes, o quizás del año. Por fin, tras años y años de dar la brasa, Todd McFarlane ha encontrado a quien produzca su film de Spawn, y estos no son otros que la conocida productora de films de terror Blumhouse.

Empecé el blog hace ya unos doce años, y por entonces ya se hablada de una nueva versión del popular comic Spawn que su propio creador, Todd McFarlane iba a escribir y dirigir. En plena fiebre de películas de superhéroes era raro que nadie quisiera volver a traer al personaje a la gran pantalla, pero quizás el hecho de que McFarlane queria absoluto control creativo y su idea de hacer un film oscuro y, según se decía, con un protagonismo del personaje un tanto secundario y con clasificación R, habrán tirado para atrás a más de uno y a más de dos, aunque vete a saber que acabará saliendo de todo esto.

Spawn fue la bandera de la editorial Image por allá 1992, y en 1997 tuvo su adaptación al cine en una película a la que le tengo un especial cariño por muy mala que reconozco que era. Desde luego que el personaje no tiene actualmente la pegada de antaño, pero después de tanto tiempo es inevitable no sentir curiosidad por saber que tiene en mente su creador y se habrá merecido la pena la espera.

spawn blumhouse


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com