Matthew Michael Carnahan escribe el guión de Forever War

El guionista Matthew Michael Carnahan está trabajando en el guión que adaptará la novela The Forever War, un film del que ya he hablado y del cual Ridley Scott lleva 20 años esperando para poder llevar a la gran pantalla.

The Forever War es considero un libro de ciencia ficción épica a medio camino entre La Odisea y Blade Runner, y trata sobre un soldado que combate al enemigo en el espacio durante unos pocos meses, pero cuando vuelve a casa se encuentra con un planeta que no reconoce unos 20 años más tarde. Joe Haldeman escribió el libro en 1974 como una alegoría de la guerra de Vietnam vista a través de los ojos de un soldado en una batalla que parece no terminar nunca mientras el mundo que ha dejado atrás ha cambiado drásticamente.

Carnahan ha adaptado trabajado recientemente en la adaptación de otro libro del cual hace tiempo se habla de su adaptación, se trata de World War Z, y ha escrito guiones como The Kingdom o Lions for Lambs, como vemos, la guerra es un tema recurrente en sus escritos.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 7 agosto, 2010, 11:30

    No sabía nada del proyecto, pero cuando he visto la portada pensaba que habían contratado a Benicio del Toro jejejejeje.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 7 agosto, 2010, 12:08

    Pues si que tiene una retirada, jejeje

    Responde a este comentario
  3. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 9 agosto, 2010, 03:06

    Me gusta el argumento que plantea la novela. Me encantaría ver una buena peli de ciencia ficción con esa historia.
     
    Que bueno!, ahora que lo dices es clavadito a Benicio xD.
     

    Responde a este comentario
  4. Klaus Maria
    Klaus Maria 11 agosto, 2010, 04:09

    Entre la Odisea y Blade Runner.?.. yo lo dejaría como un Starship Troopers actualizado al Vietnam. Pero sí, la novela es muy interesante y plantea un escenario que da mucho de si: por efecto los efectos relativistas los soldados luchan en una guerra durante años mientras en la Tierra transcurren siglos. Y tiene muchos detalles que en manos de Scott podrían dar para mucho.

     

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com