Matt Reeves dirigirá 8 O’Clock in the Morning

El director Matt Reeves escribirá y dirigirá una adaptación del relato corto de Ray Nelson llamado 8 O'Clock in the Morning. La historia ya fue utilizada como base en el film de John Carpenter They Live, aquí traducida como Están Vivos, pero el film no se trata de un remake sino de una nueva interpretación del relato.

La historia se centra en un hombre que se despierta de un sueño para darse cuenta que la sociedad se encuentra bajo un estado hipnótico y es controlada por alienígenas que solo quieren a la raza humana como fuente alimenticia.

Reeves dice que Carpenter tomo un punto de vista satírico y político de la historia en su film, pero que él lo ve más como algo emocional, una experiencia de pesadilla paranoica cercana a La Invasión de los Ladrones de Cuerpos o algo al estilo Polanski.

El guión del film aun no está completo, así que la cosa está aun bastante verde, pero seguiremos pendientes de nuevas actualizaciones sobre el tema.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 12 abril, 2011, 14:23

    Me encantaría una peli así con el estilo de Polanski, pero no sé si veo capaz a Reeves (aunque este tío hace de todo xD)

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com