Más Sherlock Holmes en televisión

Ahora que ya se ha emitido la segunda temporada de la excelente serie Sherlock de la BBC, y que ya se ha anunciado que habrá una tercera entrega de la serie de Steven Moffat y Mark Gatiss, la CBS anuncia que llevará al célebre detective a una propia adaptación en forma de serie que se llamará Elementary.

La CBS ya ha dado luz verde a la serie que será escrita por Robert Doherty y de la cual no hay demasiados detalles todavía, salvo que tendremos a Sherlock viviendo en Nueva York y que al igual que en la serie Sherlock, tendremos al personaje adaptado a la época contemporánea.

Le iré siguiendo la pista al proyecto, pero muy bien lo tienen que hacer para como mínimo igualar a Sherlock, aunque de entrada ya diré que me da rabia la manía que tienen los americanos de llevarse todo a su terreno, son lo que no hay.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Sergi
    Sergi 18 enero, 2012, 20:01

    Otra serie cojonuda, la primera temporada me encantó y esta segunda promete

    Responde a este comentario
  2. Qumul,Adri.
    Qumul,Adri. 19 enero, 2012, 02:49

    yo e enganche con la segunda y estoy recuperando la primera, tiene tantos recursos visuales que me encantan!

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 19 enero, 2012, 09:35

     Siempre me ha parecido que a los yankis se les criticaba demasiado y por demasiadas cosas, pero en este sentido y viendo lo que hacen al copiar las joyas de otros países y adaptarlas a su tierra. No se me ocurre otra cosa que llamarles cerdos.

     

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com