Más posters y detalles de The Gene Generation: War of the Bloodlines

Ayer os hablaba de la secuela de The Gene Generation de nombre The Gene Generation: War of the Bloodlines que nos descubría Quietearth, pues bien, la página actualiza su post con dos nuevos posters y con una detallada sinopsis del film, que deja bien claro el regreso de Ling Bai como protagonista de nuevo.

Volviendo a su vieja vida como asesina del gobierno, Michelle tiene una nueva misión, encontrar a Rotor, un legendario científico que puede poseer el secreto de la vida después de la muerte con la esperanza de poder resucitar a su hermano Jackie.

Su viaje la llevará hasta Badlass, una tierra sin ley al margen de la sociedad donde aislados puestos son mantenidos por bandas de ninjas como los Shadow Hunters. Entre esta banda se encuentra Angelica, una misteriosa chica que no siente dolor. Del desierto, una banda de bio-punks modificados genéticamente aparece convencidos de que ellos son la reencarnación de los cuatro jinetes del apocalipsis. Dirigidos por un profeta visionario, esta banda atacará a los Shadow Hunters y robarán el equipo de Rotor con la esperanza de resucitar a uno de sus miembros, el llamado The Beast, el anticristo.

Unidos por este enemigo común, Michelle, Angelica y Rotor no tendrán más remedio que unir fuerzas de mala gana ¿Seran capaces de vencer sus propias diferencias  y sus demonios personales a tiempo para detener a la banda de liberar el infierno en la Tierra?


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 7 febrero, 2010, 03:56

    Pero, alguien ha visto la primera parte que me la pueda recomendar?

    No sé, recuerdo ver el trailer online en su momento, y parecía ser un consistente truño…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 7 febrero, 2010, 11:28

    No está tan mal la peli, se deja ver, sobre todo por su protagonista que está de muy buen ver.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com