Más posters para Guardians of the Galaxy

Más posters para Guardians of the Galaxy

Aquí nadie se queda sin su poster, incluso los malos tienen derecho a uno personalizado en Guardians of the Galaxy. Benicio Del Toro (The Collector), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath) y Karen Gillan (Nebula) son los protagonistas de esta nueva tanda de posters de personajes del fim Marvel.

[quote align=”center” color=”#999999″]El temerario aventurero Peter Quill se verá como el objeto de una implacable cazarecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan la seguridad de todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se verá forzado a realizar una tregua con un disparatado cuarteto. Rocket, un pistolero mapache, Groot, un árbol humanoide, la mortal y enigmática Gamora y un vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubra el auténtico poder del orbe y la amenaza que representa para todo el cosmos, deberá hacer todo lo posible para implicar a sus colegas en un último y desesperado intento de salvar el universo.[/quote]

Guardians of the Galaxy ha sido dirigido por James Gunn y contará con Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax the Destroyer), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot) y Michael Rooker (Yondu). Su estreno para el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y aquí nos llegará el 14 de agosto.

poster the collector

poster nebula

poster korath

poster ronan


Etiquetas en este artículo:
comicposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com