Más posters de Robots para Pacific Rim

Más posters de Robots para Pacific Rim

Dos nuevos posters de robots para Pacific Rim, el Striker Eureka australiano y el robot americano llamado Gipsy Danger. Dos robots más que se las verán con esta misteriosa amenaza salida del centro del planeta.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Cuando las legiones de monstruosas criaturas conocidas como Kaiju emergen desde el océano, da comienzo una guerra que tomará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantes Kaiju, se ideó una nueva arma especial, robots llamados Jaegers que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen en un puente neural. Pero aun estos Jaegers son prácticamente inofensivos contra el implacable Kaiju.

Al borde de la derrota, las fuerzas que defiende la humanidad no tienen más elección, entonces aparecerán dos nuevos héroes, un antiguo piloto y un joven aprendiz, cuyas mentes asociadas conducirán un legendario Jaeger, aparentemente obsoleto, del pasado. Juntos serán la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

[/quote]

Pacific Rim estará protagonizado por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman entre otros. Larga va a ser la espera hasta su estreno el 12 de julio de 2013.

Striker eureka pacific Rim

gipsy danger pacific rim


Etiquetas en este artículo:
posterrobots

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 1 abril, 2013, 17:33

    Desde luego los nombres de los robots se las traen…no me termina de convencer esta película, la verdad, aunque seguramente acabaré en el cine. Eso sí, espero que se desmarque totalmente de Evangelion porque hasta ahora las similitudes son más que sospechosas.

    Responde a este comentario
  2. kArmo
    kArmo 1 abril, 2013, 20:44

    se me hace una absurda estupides comparar esta pelicula con evangelion pero en fin pinta super genial los efectos se ven increibles pero creo que solo puede ser tomada en cuenta como una pelicula de homenaje a los mechas dudo que tenga una trama envolvente o que rebase las espectativas

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 2 abril, 2013, 23:46

    Cualquier película de mechas tenderá a compararse con Evangelion, un referente claro en el género, aunque tambien podriamos comparar con Macross y hasta si me apuras con Mazinger Z, creo que debemos alegrarnos de que por fin se haga una película en condiciones y con un buen presupuesto sobre el tema, y encima con Del Toro que nos asegura que tendrá un mínimo de calidad, cuando la veamos ya juzgaremos, pero yo pienso disfrutarla todo lo que pueda.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com