Más posters de 9

Lo prometido es deuda, y el otro día os traía los posters del film 9 que presentaban los personajes 7 y 8, y ahora es el turno de cuatro posters más, los personajes 9, 3 y 4, 1 y 2. Por lo tanto, haciendo cuentas, nos faltan aun un par que serian de 5 y 6.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 27 junio, 2009, 11:09

    JAJA, una pena D que ya tenga todas las paredes de la casa con sus correspondientes poster de películas enmarcados.

    Lo digo porque de aqui va a salir buen material.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. José Lemus Alva
    José Lemus Alva 4 agosto, 2012, 05:08

    Este es el mensaje mas importante que han recibido; trata sobre los planes secretos de un poderoso grupo nazi que poco a poco esta conquistando el mundo mediante la infiltración total de todos los grupos e instituciones de todos los países más poderosos del mundo. Ellos reclutan a en secreto a millones de niños y los convierten en espías; porros golpeadores e incluso en asesinos de opositores políticos.
    Por favor; copien el texto y envíenlo a todos los que conozcan. Me tope con estos monstruos y se que nada los detendra en su deseo de someternos a todos.
    Esta es la información:
     
    EL YUNQUE
     
    Lo que nadie de la gente pobre de latinoamérica sabe es que existe una conspiración nazi enorme en latinoamérica. La dirige un grupo de poderosos empresarios de méxico que usa al grupo "El YUNQUE" para dirigir a todos los grupos nazis de latinoamérica. Este control se realiza públicamente por medio del grupo llamado "ODCA" (organización demócrata cristiana) que se encarga de que todos los grupos nazis de latinoamérica se coordinen para ser y actuar de acuerdo a las ideas del YUNQUE.
    El YUNQUE es la policía secreta del PAN (partido acción nacional) que es el partido en el poder en México.
    ¿Cual es el objetivo del YUNQUE? Tienen muchos, pero los dos principales son el servir como grupo de espionaje y de agresión contra todos los opositores políticos del PAN y también los usan para atacar a cualquiera que se interponga en los planes de los empresarios relacionados con el YUNQUE. Eso incluye la agresión a obreros que exigen lo justo y la agresión a periodistas y personas que se opongan públicamente al PAN. Y claro, es el mismo asunto en otros países de latinoamérica, pero en beneficio de los empresarios y partidos políticos fascistas locales. El segundo gran objetivo de ellos es el de obtener el control económico; social; religioso y político de todo el mundo; para entregar todo ese poder a el grupo de poderosos empresarios que desde las sombras manejan el PAN.
     Para llevar a cabo su plan de dominar el mundo, usan el intercambio estudiantil de universitarios o el envío directo de todo tipo de agentes  para crear células en otros países (sobre todo en toda Latinoamérica) Luego infiltran y toman el liderazgo de toda institución política; religiosa; y social que puedan (así tomaron el poder en México) (Además de que usaron el fraude electrónico en México, al usar en el conteo de votos software creado por una empresa de la que es socio el “presidente de México” Felipe Calderón) Esto lo llaman en el YUNQUE " controlar desde las bases. Así obtienen el control absoluto de todos los grupos de la sociedad, a los cuales usan para alcanzar sus fines y para agredir; debilitar y aplastar toda oposición. Una táctica tan eficiente y apoyada con tanto poderío económico, que es imposible de detener.
    En las reuniones secretas del YUNQUE, los conferencistas insisten en que ellos fueron elegidos por Dios para dirigir el mundo, con la misión de "instaurar el reinado de Dios en la tierra" y que para lograrlo se requiere conquistar a los Estados Unidos. (aquí se refieren a una conquista basada en la infiltración de los puestos de liderazgo en todos los grupos sociales; religiosos y políticos de los Estados Unidos) Y, desde luego, ellos están creando desde hace ya décadas muchas células del YUNQUE en todo Estados Unidos. Células que ya han estado reclutando y fanatizando a muchos estadounidenses.
    Mientras más tiempo pase, más instituciones y grupos de Estados Unidos serán infiltrados y sometidos a la voluntad del YUNQUE. Para muchos países de Latinoamérica ya todo esta perdido. Que no les pase a ustedes lo mismo, o todo el planeta quedará bajo el control del nuevo imperio nazi. ¿Qué enormes maldades harán si logran obtener el control del mundo? 
    Yo no se que solución hay a esto. Son imparables. Pero nunca debemos rendirnos ante ellos; por ti; por todos los niños cuyas almas están siendo destruidas; por la libertad que nuestras familias están perdiendo sin saberlo…Los nazis son poderosos, pero los pueblos de Latinoamérica son gente de alma libre y creativa; que hallaran el modo de salvar nuestra libertad.
     
     
    EL ATAQUE DEL PAN A LAS FAMILIAS
    El uniforme del YUNQUE cambia según la zona. El más usado es: camisa blanca y pantalón negro en los hombres y blusa blanca y falda negra en las mujeres. En zonas muy infestadas por el YUNQUE como en Guadalajara, y Guanajuato, el uniforme es como el de los camisas pardas de Hitler, el cual se reserva usualmente para las reuniones secretas de los altos mandos.
    El saludo también cambia según la zona; va desde el clásico saludo nazi de los altos mandos hasta una variación del saludo usado por los antiguos soldados romanos, el cual es usado por la mayoría de los elementos del YUNQUE.
    Las Banderas del YUNQUE usualmente son dos: En los altos mandos se usa la bandera nazi de Hitler y en las reuniones de menor rango se usa la bandera negra con un círculo blanco en el centro en el cual la svástica es reemplazada con una "Y" estilizada.
    Las células básicas del YUNQUE son formadas por unas tres o seis personas; y son llamadas "centros" Las reuniones de centro se hacen en la casa del jefe de centro o en salones de clases de escuelas privadas.
    Las reuniones de líderes del YUNQUE se realizan en ranchos propiedad de líderes importantes del PAN.
    Los "retiros" para adoctrinamiento y lavado de cerebro se hacen en ranchos de miembros del PAN de menor importancia.
    Las células del YUNQUE se reúnen una vez por semana para recibir órdenes y entregar informes; generalmente relativos a el espionaje y agresión a opositores políticos. Los miembros generalmente leen libros escritos por miembros del YUNQUE.
    Todos en el YUNQUE usan como pseudónimos el nombre de santos y está prohibido preguntar el nombre real de otros miembros del YUNQUE.
    Cualquier miembro del YUNQUE que cuestiona los actos y ordenes del YUNQUE es castigado severamente y en caso de rebeldía o desobediencia, el rebelde es objeto de  asaltos; golpizas y accidentes algo graves; que parecen "accidentes del destino" por parte de otros centros del YUNQUE. Esto con el fin de ablandarlos y hacerles más dóciles.
    El YUNQUE recluta a millones de niños y adolescentes en las escuelas públicas y privadas, y los reclutas que tienen el cerebro ya bien lavado, los envían a las iglesias y parroquias católicas; para que dirijan grupos de “catecismo” para niños y también son enviados a las colonias y escuelas secundarias , a formar equipos informales de football o basketball o de karate o de excursionismo, con el fin de ganarse la confianza de los niños a los que después invitan a entrar en un grupo secreto que es falso y que es llamado por los del YUNQUE  "LA PRE". En este grupo falso estudian la lealtad y fanatismo del niño. Si el niño parece viable; entonces lo invitan a otro grupo secreto: EL YUNQUE en donde lo convierten en un reclutador; un espía que denuncia a su familia sin dudarlo; que copia o roba documentos de sus padres y en un rabioso agresor que va desde la burla y la amenaza hasta los actos de terrorismo selectivo y el asesinato.
    Ahí el niño recibe tratamiento completo; se le llena de un odio total y perverso hacia todo aquello que no sean los dogmas de EL YUNQUE. Para ello, los niños son enviados a supuestos "retiros espirituales" y los papás encantados de la vida diciendo ¡Mi hijito se esta juntando con unos muchachos tan buenos! …..Uy, si supieran con que clase de demonios están cayendo sus hijos. Ellos le dicen al niño: Si desobedeces, no nos desobedeces a nosotros ¡desobedeces a Dios!
    ( chantaje religioso) Por eso fanatizan religiosamente a los niños.
    Claro está que los lideres del PAN no creen en Dios; pero practican un fingido catolicismo  para poder usar el fanatismo religioso como herramienta poderosa para controlar a los niños y jóvenes, que en su inocencia se creen el cuento de que son en nombre de Dios  los crímenes y delitos que se les ordena cometer .
    No subestimen el poder del fanatismo religioso. Un ser humano fanatizado religiosamente es capaz de hacer lo que sea en el nombre de Dios. Recordemos los actos terroristas cometidos por el grupo terrorista Hezbolá, en los que lo más común es que estas personas se hacen explotar con poderosos explosivos en medio de multitudes. ¿Cómo es posible  que un ser humano pueda ser convencido de que es bueno masacrar a mujeres y niños?  Pues porque los líderes de estos grupos  saben usar una maliciosa lógica y un torcido sentido religioso, mezclado con la extorsión moral para crear un esclavo de lealtad absoluta. Precisamente prefieren reclutar a jóvenes y niños; porque la mente de ellos esta limpia de toda tipo de malicia; por lo que les resulta fácil el hacerles caer en sus pavorosas mentiras y engaños.
    Entiendan esto: la mayoría de las  personas y jóvenes que son utilizados para reclutar niños y jóvenes en el YUNQUE ya fueron fanatizados y tienen una lealtad y fe total al YUNQUE; y es por esa fe absoluta que ellos no dudarán en hacer cualquier cosa por convertir a tus hijos en sirvientes fanáticos del YUNQUE. Y si creen que matando y aterrorizando sirven a Dios; pues lo harán. Y lo hacen; desde las sombras; con el apoyo total del poder de los más ricos empresarios de México y con el apoyo político del PAN y sus aliados.
    Este es un crimen espantoso. ¡Como es posible que estas bestias nazis puedan, con impunidad total autoproclamarse dueños de los hijos de los mexicanos! ¿Qué clase de pueblo seria tan suicida y tonto que permitiese a un grupo de mafiosos el tomar el control de sus hijos? ¿Por qué los líderes de estos alcahuetes de corruptos se esconden tras el secreto y la intimidación para adoctrinar a los niños? Eso es evidente: porque saben que lo que hacen es una maldad espantosa.
     
    EL YUNQUE EN LA IGLESIA CATÓLICA
    El YUNQUE ha logrado entrar en la iglesia católica desde hace muchos años. La principal táctica del YUNQUE para lograr entrar en la iglesia  es el seleccionar a los agentes del YUNQUE más fanatizados en el aspecto religioso y ordenarles que entren al seminario con la intención de que sean sacerdotes y que logren llegar a alcanzar puestos de alta jerarquía en la iglesia. Todo ello, se hace con el propósito de utilizar a la iglesia para apoyar los fines y planes del YUNQUE. Además, al poder utilizar ocasionalmente a sacerdotes en ceremonias secretas y en los campos de entrenamiento y lavado de cerebros  permite a los lideres del YUNQUE el dar la impresión de inocencia y santidad a sus actividades, lo cual les permite ganarse con una enorme facilidad la voluntad de los niños y jóvenes latinoamericanos, por ser éstos muy fervorosos en el aspecto religioso.
    Las niñas y jovencitas son las que son más fácilmente afectadas por tan perversa y traidora estrategia.
    Muy común es que los agentes del YUNQUE se acerquen a las iglesias y parroquias  para ofrecerse como voluntarios para dar clases de catecismo y para dirigir grupos en las “misiones juveniles”  Esto lo hacen como ya se ha explicado, para ganarse la confianza de niños y jóvenes, con el fin de reclutarlos en EL YUNQUE.
    No toda la iglesia esta infiltrada. Prueba de ello fue que el cardenal Adolfo Suárez Rivera; en monterrey Nuevo León se enfrentó a los líderes del PAN para exigirles que no reclutasen a niños y jóvenes en la policía secreta del partido acción nacional (EL YUNQUE) pues los niños y adolescentes no tienen la experiencia suficiente como para saber discernir que es correcto o no; y siendo EL YUNQUE un grupo muy radical; que actúa a escondidas, definitivamente no se podía permitir semejante maldad.
    Los líderes panistas locales le insultaron y le advirtieron que no se involucrara en asuntos de política. Tras este encuentro, el cardenal fue víctima de amenazas y se le presionó por medio de otros jerarcas de la iglesia en méxico que sirven al PAN.
    Los sacerdotes más vinculados al YUNQUE en máxico son:
    El obispo de León Guanajuato; José Guadalupe Martín Rábago
    El arzobispo de Morelia Michoacán; Alberto Suárez Inda.
    El obispo de Texcoco; Carlos Aguiar Retes
    El obispo de Piedras Negras Cohauila; Alonso Gerardo Garza Treviño.
    El arzobispo de Chihuahua; José Fernandez Arteaga
    El arzobispo de Puebla; Rosendo Huesca Pacheco.
    El arzobispo de hermosillo sonora; José Ulises Macías Salcedo
    El obispo Luis Morales Reyes ; de San Luis Potosí
    El obispo Mario De Gasperín Gasperín, de Querétaro.
    Ramón Godínez Flores, de Aguascalientes.
    Javier Navarro Rodríguez; de San Juan de los Lagos
    Carlos Suárez Cázares, de Zamora.
    El Cardenal Norberto Rivera Carrera; Arzobispo primado de México.
    El arzobispo Emilio  Berlie Belaunzarán, de Yucatán.
    El Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, de Guadalajara.
    El Obispo Enésimo cepeda, de Ecatepéc.
    El sacerdote Marcial Maciel Degollado (fundador de los legionarios de Cristo)
     
    “ Los Legionarios de Cristo” son otro sector religioso infestado con agentes del YUNQUE, y cuentan con unos 500 sacerdotes en sus filas, además de unos 50.000 miembros seglares.
    Esta agrupación es controlada por el YUNQUE mediante el grupo “Provida”
                       
    “Los niños del brasil”
    Los grupos “Provida” y “acción nacional cívica femenina” son dos importantes grupos “máscara” del YUNQUE en México. Estos grupos son como el gran departamento de asuntos sociales del YUNQUE.
    Estos dos grupos se encargan de diversas tareas, pero especialmente de  la infiltración y control del liderazgo de una enorme cantidad de agrupaciones religiosas. 
    Estos dos grupos del YUNQUE también están vinculados a un proyecto secreto del YUNQUE que consiste en la localización de muchachas y muchachos con genes de preferencia “arios” o con características de agresión y fanatismo inusuales, que puedan ser usados en la creación de un ejército de líderes  dentro del YUNQUE.
    Cuando el muchacho o la muchacha en cuestión es localizado, se le encarga a agentes del YUNQUE que se encarguen de depravar en todos los sentidos  a dicha persona y cuando la jovencita sale embarazada, se le incita a acudir a ciertas asociaciones que se encargarán de buscar padres al bebé. Claro está, dichas agrupaciones son controladas por Provida; y el bebé termina siendo adoptado por miembros del YUNQUE, que se encargan de criarlo como un líder de un fanatismo monstruoso. Estos niños terminan en puestos muy importantes dentro del YUNQUE y del PAN.
    Se sabe que también están haciendo experimentos de manipulación genética para crear oficiales de gran resistencia, que obedezcan órdenes sin ningún tipo de duda o temor; es decir, que crean seres despiadados y sin consciencia; entre otras cosas. Claro está que esos experimentos no crearán a seres superiores, pues no es superior quien prefiere hacer el mal y desconoce el bien.
     
    OTROS DATOS SECRETOS
    Se sabe que el YUNQUE usa una base secreta de submarinos en la costa del pacífico. La base de submarinos fue creada por empresarios mexicanos que simpatizaban con Hitler durante la segunda guerra mundial. Esta base se utilizaba para el reabastecimiento de submarinos de Japón y de Alemania y para el traslado de espías y para el envío de fuertes sumas de dinero en oro y plata, así como de ciertos productos difíciles de conseguir en la Europa en guerra.. Un periodista mexicano fue asesinado cuando investigaba este asunto. No sé en que usan actualmente ese lugar.
     
    El YUNQUE está involucrado con el cártel del golfo ; el cártel de Juárez y las mafias de los casinos
     
    Líderes; altos oficiales y reclutas del YUNQUE acostumbran reunirse el día de cristo rey en “El cerro del cubilete” en Guanajuato, México.
     
    La universidad privada conocida como ITESM (el Tec) realiza agresivos reclutamientos de jóvenes universitarios que luego de ser fanatizados van a los parques públicos de las colonias, para formar grupos informales de fútbol; básquetbol; voleibol o van a los clubs de fin de semana de las escuelas secundarias del gobierno, para presentarse como maestros gratuitos de atletismo; excursionismo; karate; etc. con el fin de ganarse la confianza de los niños a los que después invitan a entrar en un grupo secreto que es falso y que es llamado por los del YUNQUE  "LA PRE". En este grupo falso estudian la lealtad y fanatismo del niño. Si el niño parece viable; entonces lo invitan a otro grupo secreto: EL YUNQUE en donde lo convierten en un reclutador; un espía que denuncia a su familia sin dudarlo; que copia o roba documentos de sus padres y en un rabioso agresor que va desde la burla y la amenaza hasta los actos de terrorismo selectivo y el asesinato.
    La participación del ITESM en el reclutamiento masivo de niños y jóvenes para un grupo terrorista es un crimen sin precedentes en la historia de México.
    La red de espionaje y terrorismo que han creado es de tal magnitud, que en México nadie puede hablar mal del PAN sin que este grupo reciba reportes continuos de quien se atreve a criticarles. Se debe tener especial cuidado en vigilar las actividades de reclutamiento de los estudiantes del TEC en los parques públicos, pues esa es su forma preferente de localizar reclutas para la red del YUNQUE.
    El hecho de que las policías municipales queden en su mayoría bajo el control del PAN ha permitido la impunidad de las perversas acciones de estos demonios.
    Se sugiere que se grabe a estos reclutadores, pues mediante ellos se podrá localizar en el futuro a los líderes máximos para que sean llevados a juicio con el favor de Dios.
     
    ACTOS DE TERRORISMO
     
    Los actos de terrorismo del YUNQUE incluyen la participación  de agentes del YUNQUE  en masacres realizadas en muchos lugares de México en contra de grupos de campesinos que “estorbaban” a políticos y a  hacendados  del PAN.
    Agentes del PAN también estuvieron involucrados en la “matanza de Tlatelolco” el famoso 2 de octubre.
    Otros crímenes tienen que ver con mantener el secreto del YUNQUE: Muchos estudiantes que  tras algunos años en el YUNQUE comenzaron a descubrir los secretos de maldad y mentira de ese grupo decidieron salirse, pues en algunos, los valores familiares son tan fuertes, que ni la más diabólica avalancha de mentiras puede derribarles el alma. Estos pobres valientes no solo se salían del YUNQUE, sino que procuraban denunciar a este grupo entre sus conocidos; lo cual, cuando es descubierto por el YUNQUE es causa de muerte en muchos casos. Un método muy usado por los asesinos de desertores, es el del muchacho suicida: Al desertor se le manda buscar por medio de sus amigos en el YUNQUE y se le insita a realizar una reunión para tomar unas cervezas y quizás realizar una parrillada. Ponen tras un descuido de la víctima algo en su vaso y tras que este queda inconsciente, lo cuelgan por el cuello en el cuarto. Dejando en el lugar una nota de suicida muy convincente y hasta con la falsa firma idéntica a la del difunto.
    Otro método de asesinar a los desertores es el de invitar a la víctima a una última excursión a algún cerro cercano. (en monterrey prefieren usar el cerro de las mitras con este fin) y cuando llegan a un precipicio enorme, simplemente empujan al vacío a la víctima y le dicen a las autoridades que un amigo se les accidentó. Nunca les falla.
    No tiene caso describir más métodos usados contra los desertores; baste decir en este caso, que para hacer caer en la trampa  la víctima, hacen gala de un ingenio realmente diabólico que aprovecha la torpeza de la víctima.
     
    En el caso de los ataques a los opositores políticos del PAN, es común el uso de amenazas; destrucción de propiedad privada; robo y copiado de documentos; robo de bienes; hostigamiento; golpizas; el asesinato y todo tipo de actos de terrorismo selectivo; asesinatos que se llevan a cabo procurando hacer que parezcan accidentes; actos de narcotraficantes y mafiosos comunes o enfermedades naturales.
     
    En el YUNQUE suelen tener a biólogos; doctores y químicos encargados de centros secretos de investigación de armas químicas y bacteriológicas. Dichas armas son aplicadas por medio de dispositivos y tácticas muy ingeniosas que permiten a los asesinos el atacar a las víctimas ocultamente, por lo que la víctima la mayoría de las veces muere sin saber que fue asesinada.
     
    Espero que esta información sirva para alertar de la terrible amenaza que representa el YUNQUE y el PAN para todos.
    Si no denunciamos los terribles actos del YUNQUE y del PAN, después será demasiado tarde para detenerlos.
     
    Atentamente:
    José Lemus Alva
    E—mail:  Rebotecinco83@yahoo.com.mx

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com