Más novelas de ciencia ficción al cine, The Fourth Realm Trilogy

Fox se ha hecho con los derechos de la serie de novelas The Fourth Realm Trilogy del escritor John Twelve Hawks. Las novelas han sido comparadas con Star Wars y Matrix, la primera de ellas se llama The Traveler, que nos sitúa en una sociedad en Estados Unidos con una organización secreta que controla a la población mediante una observación constante. Un grupo de personas casi extintas llamadas Travelers se rebelan contra estas prácticas.

Estos viajeros pueden realizar viajes astrales y proyectar su espíritu hacia otras dimensiones. También existen los llamados Harlequins, los protectores de los viajeros. La historia se centra en uno de estos Harlequins llamado Maya, que deberá proteger a los dos ingenuos hermanos de un viajero. Los dos siguientes libros son The Dark River y The Golden City.

El encargado del guión será Alex Tse, co-guionista de Watchmen entre otras cosas. Y no hay más detalles por el momento. Si alguien conoce o ha leído los libros y nos quiere dejar su opinión será de agradecer.


1 comentario

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com