Más mujeres para Sucker Punch

Esto se pone ya de por sí aun más interesante, si el casting hasta la fecha de lo nuevo de Zack Snyder era ya de infarto por el montón de bellezas de incluía, aun no estaba todo dicho y sumamos un par más a la lista, aunque eso sí, en substitución de las anunciadas Evan Rachel Wood y Emma Stone, toda una lástima.

Jamie Chung y Jena Malone se unen a esta película de fantasía repleta de actrices y encabezada por Emily Browning, en la que una chica es encerrada dentro de una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará que sea lobotomizada en 5 días. Pero allí, ella se imaginará una realidad alternativa para esconderse del dolor y será en ese mundo donde empezará a planear su huida, necesitando para ello robar 5 objetos que le permitirán salir.

A Jaime Chung la hemos visto recientemente en el bodrio de DragonBall como Chichi, y sin duda la propuesta más interesante es la incorporación de Jena Malone, a la que descubrimos en Donnie Darko.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 21 abril, 2009, 18:06

    No me convencen los cambios.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 21 abril, 2009, 23:22

    A mi me convencen las dos actrices, sobre todo la Malone, pero me jode que se hayan caido Rachel Wood y Emma Stone, dos de las actrices que más me llamaban la atención del casting anunciado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com