Más detalles sobre Predators

Robert Rodríguez ha comentado algunos aspectos sobre el polémico remake de Predator llamado Predators. Lo más importante es que ahora Rodríguez no será quien dirija el remake, ya que se ha puesto como fecha de estreno el 7 de julio del 2010, y actualmente el director está ocupado en Neveracker que llegará el 15 de abril del 2010.

Rodríguez confirma que la 20th Century Fox está muy entusiasmada con este relanzamiento de la franquicia después de descubrir una especie de guión que el director escribió hace 15 años como secuela de la saga. Entusiasmados deben estar de encontrar una nueva franquicia a la que hincarle el diente. Parece que lo que Rodríguez pretendía hacer era expandir el universo del Predator e incluir nuevas especies en él.

De momento no tenemos ni guionista ni director, pero visto la fecha de estreno que quiere la Fox, no tardaremos mucho en saber más detalles.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pinhead
    Pinhead 25 abril, 2009, 20:26

    Pues la verdad es que pinta interesante, al menos la idea.
    Yo prefiero que hagan algo, siempre existe la oportunidad de que les salga una buena pelicula y las antiguas ya las tenemos, no se pierde nada, es mejor eso a que se olvide a estos cazadores.
    (Se prevee que este va a ser un verano caluroso… tuntun…)

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 25 abril, 2009, 20:57

    Malo si ya no dirije Rodriguez, no es que sea mi director favorito precisamente. Pero con esta pelicula podria haber hecho algo interesante.
    Ahora a ver a que director nos ponen, “que Dios nos coja confesados”.

    Saludos, desde el infierno

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 26 abril, 2009, 22:08

    Hace ya muchos años que espero que a alguien se le ocurra llevar a la gran pantalla a los “Marines Espaciales”. No se si les conocéis son parte de las figuras de Citadel para las partidas con dados y hay un gran universo sobre ellos (Lobos Espaciales, Ángeles Sangrientos, etc).

    Lo comento en este hilo porque a mi también me mola la idea de ver a los Predator en el espacio y creo que se les podía juntar en alguna película. Al menos después de hacer su presentación oficial.

    De hecho iré mas allá y diré que os parece un remake de “Aliens” a lo bestia con los Marines Espaciales de protagonistas siendo ellos los que encuentran a Ripley en lugar de los humanos.
    Sin duda con estas bestias de la guerra se puede sacar material ilimitado.

    Responde a este comentario
  4. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 28 abril, 2009, 16:20

    No me gusta nada ese rollo de plantear la fecha del estreno sin tener un director,… la Fox se está luciendo por momentos, aunque pienso que como dice Pinhead, nunca está de más una peli con “predators” o “aliens” de por medio (pese a que la última Alien VS Predator da vergüenza agena).

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com