Más detalles sobre Devil

El otro día comentaba este film de terror llamado Devil, que formaba parte de la serie llamada Night Chronicles, una serie de 3 films basados en ideas de M. Night Shyalmalan. El film será dirigido por John Erick y Drew Dowdle, y el guión correrá a cargo de Brian Nelson, guionista de Hard Candy y 30 Días de Noche.

Ahora se desvelan más detalles sobre su trama, que sucederá en un bloque de oficinas, donde un grupo de personas se encuentran atrapadas dentro de un ascensor y uno de ellos resulta ser el propio diablo. También hay un guardia de seguridad y un policía, el guardia de seguridad trata de convencer al policía que hay que sacar a esta gente del ascensor y que él es el elegido para salvarlos.

También hay nuevo casting anunciado además del de Chris Messina anunciado el otro día, los nuevos nombres son Logan Marshall-Green, Jenny O’Hara, Jacob Vargas, Matt Craven, Bojana Novakovic, Bokeem Woodbine, Geoffrey Arend y Caroline Dhavernas (imagen).

De momento ya es algo más, sabemos que buena parte de la acción sucederá dentro de un ascensor donde las cosas se pueden acaba poniendo feas, sobre todo teniendo en cuenta que el diablo está con ellos, me sigue pareciendo bastante interesante de momento.

Fuente: Slashfilm


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com