Más casting y nuevo poster de Let Me In

Overture Films comienza estos días con la fotografía principal del remake de Let the Right One In y anuncia nuevo casting y nos ofrece un nuevo poster promocional del film.

Al reparto ya conocido de Richard Jenkins, Kodi Smit-McPhee y Chloe Moretz, se suman Elias Koteas, Cara Buono y Sasha Barrese. Se apunta a que el remake quiere ser respetuoso con el original y que será puesto en un contexto norteamericano. Dicen que la brillantez del film original merece llegar a una gran audiencia y que están emocionados de poder hacer de esto una realidad.

Esperemos que Matt Reeves y su equipo logren realmente hacer un buen trabajo, pero la verdad es que los preferentes no acompañan y estar a la altura de la película sueca va a ser complicado.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 4 noviembre, 2009, 11:34

    Para que la brillantez de la original llegue a una gran audiencia… hay que ver la original. Un remake podrá emular su historia, pero no necesariamente su calidad. De hecho, a saber cómo van a hacer el remake de una película “bergmaniana”, seguramente será la misma historia pero “no tan lenta”, lo que satisfacerá así al palomitero público yankee.

    Responde a este comentario
  2. dario
    dario 4 noviembre, 2009, 11:50

    Si no estropean la estética, que era el plato fuerte de la primera, y arreglan los boquetes y personajes delirantes del guión, puede salir algo chulo.

    Responde a este comentario
  3. stathis borans
    stathis borans 5 noviembre, 2009, 00:58

    Otro remake sin sentido. Tan estúpidos son los americanos que no pueden empatizar con una historia no contada en su lengua?.

    Responde a este comentario
  4. Oscar
    Oscar 8 noviembre, 2009, 13:12

    Joer, mira que son listos los americanos, pagan cuatro duros por los derechos, y luego distribuyen exactamente lo mismo por todo el mundo recaudando millones y millones.

    Pero claro, es que lo hacen porque la peli original merece llegar a todo el mundo, no por otra cosa… 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com