Más casting para Fright Night

Las últimas incorporaciones del reparto del remake de Fright Night, o Noche de Miedo como se llamó aquí, son David Tennant y Christopher Mintz-Plasse, el primero es el conocido penúltimo Doctor Who y al segundo lo hemos visto recientemente en Kick-Ass.

Ambos se unen al reparto ya conocido de Anton Yelchin, Colin Farrell y Toni Collette, donde Yelchin interpretará al chico que sospecha que su vecino, Farrell, es en realidad un vampiro. Tennant interpretará a un showman que parece ser el único que cree al chico y Mintz-Plasse será Evil Ed, el amigo de Yelchin.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. ctw
    ctw 9 junio, 2010, 18:37

    otra basura mas, cuando parara esta fiebre de los remakes es que no se salva ni unooooo!!!!!!, yo no la vere, me quedo con las dos pelis originales

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 9 junio, 2010, 20:22

    Hombre dejando a parte el tema de los remakes.
    Me gustaria decir que aunque siempre defendi la idea de que el actor Roddy McDowall era insuperable en su papel de cazavampiros. He de decir que me parece muy acertada la idea de poner en su mismo rol al actor David Tennant.

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 9 junio, 2010, 20:27

    A mí esta película, como la mayoría de remakes, me interesa 0.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 9 junio, 2010, 21:41

    Dudo mucho que consigan la magia y simpatia de su original, pero la presencia de Tennant puede hacer subir enteros este remake.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com