Más arte conceptual de Hardkor 44

Ya sabemos algo más de Hardkor 44, y aparte tenemos un buen puñado de imágenes de arte conceptual para el film que es de lo más alucinante.

Hardkor 44 nos llevará hasta finales del año 1944, los alemanes se dirigen hacia Varsovia comandados por SS Wagner, famoso por su crueldad y su rostro deformado. Está dispuesto a limpiar el capitolio de Polonia de la faz de la Tierra. Mientra tanto, en el lado polaco de la barricada, aparece un misterioso hombre llamado Arnold. Es un apuesto soldado que fue dado por desaparecido en 1939 y ha reunido un grupo de rebeldes de varios distritos de Varsovia. Junto a unos cuantos criminales, colaboradores y otros tipos de personajes sospechosos, Arnold tratará de conseguir el botín de guerra que Wagner acumula.

En Varsovia, una sorpresa espera a nuestros héroes, Wagner tiene un as en la manga, una escuadra de soldados cyborg construidos a base de metal y de órganos de los peores criminales encontrados en prisiones y campos de concentración por los científicos nazis. Solo el equipo de Arnold podrá enfrentarse a tal poder, descubriendo al mismo tiempo la verdad sobre ellos mismos.

De entrada la sinopsis me perece alucinante, pero esperad a ver los diseños que os dejo abajo porque son espectaculares. Hardkor 44 empieza a convertirse en un proyecto de lo más prometedor. Os he puesto lo más interesante, pero tenéis más imágenes aquí.

Fuente: Twitchfilm


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 11 julio, 2009, 13:06

    El segundo personaje me recuerda al Karl Ruprecht Kroenen de la primera entrega de Hellboy.

    La verdad es que este arte conceptual es una pasada. Ojalá la película esté a al altura del mismo.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 11 julio, 2009, 14:04

    Sí, sí sí!!! más pelis de steampunk, por favor!!!!! XD

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 11 julio, 2009, 14:24

    Alucinanteeeeee

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 11 julio, 2009, 15:14

    Si Pliskeen, iba a decirlo, pero es que el parecido es tan obvio que ni lo comenté al final. De momento es una pasada este arte conceptual, aunque habrá que ver que tal queda luego y si el presupuesto les da para que luzca lo mejor posible.

    Responde a este comentario
  5. dario
    dario 13 julio, 2009, 07:56

    La idea aunque de videojuego, parece interesante, a ver si saben desarrollarla o al menos encontrar bastante dinero para FX.

    Responde a este comentario
  6. Carpincho
    Carpincho 15 diciembre, 2010, 00:29

    Esto no es steampunk, es dieselpunk. Si quieren ver una pelicula de ese tipo, de habla hispana y con super-heroes, pasen por aca:
     
    http://www.vimeo.com/15936912

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com