Más Allá de Sitges XXVII: Detour

Más Allá de Sitges XXVII: Detour

El siempre interesante Christopher Smith, director de títulos como Severance, Triangle o Black Death, nos trae su última propuesta a Sitges, un thriller donde juega con los tiempos para sorprender al espectador a base de giros inesperados, que luego no lo son tanto.

Todo empieza con la muerte de la madre del joven protagonista, quien culpa a su padrastro de ello. Tras salir una noche a emborracharse, conoce a un joven delincuente al que le propone a modo de juego matar a su padrastro, pero el delincuente se lo tomará en serio y nuestro protagonista de se verá envuelto en un lio del que tendrá que ingeniárselas para salir airoso.

Detour es un film sencillo que sin duda no será de lo mejor de Smith, cuya cumbre tocó en Triangle, cuyo mayor atractivo es ver como se las arreglará el protagonista para escapar de una situación que le viene grande. Puede que su primer giro nos pille desprevenidos, pero luego ya vemos por donde van los tiros y como mezcla la narración, con lo cual ya no nos logra sorprender tanto, más cuando estos no aportan nada a la trama. Lo mejor que se puede decir de Detour es que es bastante amena y entretiene, que ya es bastante.

 

Puntuación
12.5out of 5

3.2

3.2 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la penasitges 2016

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com