Más Allá de Sitges XIX: Equals

Más Allá de Sitges XIX: Equals

Ciencia ficción en su vertiente más romántica y distópica que nos presenta una interesante mirada a un futuro en donde las emociones han sido erradicadas. No hay crímenes, no hay violencia, pero claro, tampoco hay amor ni relaciones entre personas. En medio de este paz, una enfermedad cuyos infectados empiezan a mostrar emociones empieza a propagarse.

Equals nos presenta un mundo muy aséptico, siguiendo la moda de esa ciencia ficción blanca y pura, que en este caso creo que encaja perfectamente con el mundo que nos propone, además de usar filtros azules para potenciar ese blanco impoluto. Nicholas Hoult y Kristen Stewart dan vida a Silas y Nia, dos actores bastante conocidos, sobre todo ella. El film se centra más en Hoult, que borda un papel que no necesita de muchos recursos, y ella, a pesar de aparecer muy demacrada y poco atractiva, está a la altura.

Con tintes bastante shakesperianos, Equals consigue eludir la ñoñería para ofrecer un film serio y de aire independiente muy bien rodado que nos lleva a recordar a grandes films de ciencia ficción distópica como puede ser Gattaca.

equals poster

Puntuación
13out of 5

3.3

3.3 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la penasitges 2016

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com