Más Allá de Sitges 2017 XX: La Piel Fría

Más Allá de Sitges 2017 XX: La Piel Fría

La adaptación de la celebre novela de Albert Sánchez Piñol a cargo de Xavier Gens es un buen ejercicio de estilo que se acaba saldando de una manera más bien sosa perdiendo por el camino las reflexiones fundamentales del libro en pos de la acción y de un survival con potentes escenas digitales y visualmente muy logrado pero que se torna repetitivo y cansino.

Nos encontramos en una isla en medio de la nada donde acaba de llegar un oficial atmosférico para pasar allí un año analizando el tiempo. Pero ya en su primera noche allí, nuestro protagonista padecerá el ataque de unas extrañas criaturas. El otro habitante de la isla vive atrincherado en el faro, y finalmente los dos hombres unirán fuerzas para enfrentarse a las criaturas noche tras noche.

A destacar el espectacular trabajo de la actriz Aura Garrido prácticamente irreconocible tras el maquillaje que da vida a la criatura con la que viven los dos hombres en esta tibia adaptación que seguro disfrutaran mucho más los conocedores de la novela que los que no, ya que estos podrán apreciar de manera muy sutil la segunda lectura más allá de las escenas nocturnas de lucha y de supervivencia.

Puntuación
10out of 5

2.6

2.6 out of 5
Se deja ver

Etiquetas en este artículo:
Se deja ver

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com