Más Allá de Sitges 2017 XVI: La Villana

Más Allá de Sitges 2017 XVI: La Villana

Una de las películas llamadas a convertirse en un referente de acción que viene a ser una serte de Nikita pero mucho más compleja en su trama, ya sabemos que al cine asiático en general le gusta de enrevesar las tramas, con todo lo bueno y lo malo que eso puede llevar a comportar. Al igual que les gusta extenderse y llegar a las dos horas de metraje, luego siempre pensamos que les sobran a todas sus cuarto de hora mínimo.

La Villana nos presenta a una joven en una primera secuencia en primera persona espectacular que vendrá a marcar la tónica de la acción que veremos todo el rato, cámara muy loca pero que es capaz de colocarse en sitios inimaginables que nos da un punto de la vista trepidante y asombroso.

La Villana supone una contundente muestra de cine de acción coreano y un thriller lleno de agentes dobles y de amores fallidos cuya compleja trama acaba comiéndose un poco la acción desmesurada dejando por momentos demasiado al margen, lo cual acaba pesando para el que busque algo más ligero.

Puntuación
14out of 5

3.6

3.6 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com