Más Allá de Sitges 2017 XII: Replace

Más Allá de Sitges 2017 XII: Replace

Una joven se encuentra perdida sin memoria reciente. Confundida, empieza a descubrir también que su piel se empieza a secar y a caer. Hasta que descubre que puede substituir su piel por la de otras personas, lo que la llevará a emprender una serie de asesinatos para solucionar su problema.

Replace es un thriller con aires de drama romántico, slasher y ciencia ficción, y su principal problema radica en una mezcla de géneros en la que parece no saber muy bien por cual decantarse, lo cual la hace ser algo errática. Por su puesto, la cosa mejora cuando en su ultimo tercio se decanta por la ciencia ficción.

De ritmo sosegado y de atmósfera oscura y opresiva casi siempre en espacios cerrados, Replace pretende ser una reflexión sobre la belleza y el paso del tiempo, con una dirección visual llamativa pero con el lastre de querer abarcar mucho. A pesar de todo, se encuentran bastantes cosas positivas tanto en su dirección como en su trama, y en sus giros, para que el debut de Norbert Keil valga la pena.

Puntuación
12.5out of 5

3.2

3.2 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com