Más Allá de Sitges 2017 VIII: Les Affamés

Más Allá de Sitges 2017 VIII: Les Affamés

Llevamos ya tantos años explotando el fenómeno zombi, unos de manera más clásica, otros intentando hacer algo diferente, unos con gran presupuesto otros con pocos medios, con películas de prácticamente todo el mundo, que cuando te encuentras con un film como Les Affamés, que no aporta nada nuevo y que encima está rodado de manera muy indie, con lo que en lo visual tampoco destaca, uno no sabe muy bien por donde pillarlo.

Por un lado, es la típica historia de zombis centrada en varios supervivientes que se van encontrando, donde hay de todo, una niña, unas ancianas, una que parece que han mordido pero ella dice que no, etc. Un grupo variopinto de personajes en donde el único que aporta algo nuevo y gracioso es un loco que se va paseando por la carretera y asustando a la gente.

Por otro lado, el director Robin Aubert, apuesta por rodar como si fuera cine de autor, en medio de la naturaleza, con un ritmo contemplativo que quizás es lo que le aporta al film un poco de personalidad, pero que llegado cierto punto puede llegar a hacerse aburrido.

En conclusión, nos queda un film de zombis bastante correcto pero que como digo, no me aporta nada que no haya visto ya, por ejemplo, en un capítulo de The Walking Dead.

 

Puntuación
10out of 5

2.6

2.6 out of 5
Se deja ver

Etiquetas en este artículo:
Se deja ver

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com