Más Allá de Sitges 2017 IX: Kuso

Más Allá de Sitges 2017 IX: Kuso

Cada año me tengo que tragar una mierda, y nunca mejor dicho, de película en el Festival y por el momento la firme candidata es este esperpento llamado Kuso. Steven Ellison, más conocido como el músico Flying Lotus, perpetra esta cosa que no hay por donde cogerla. Con la excusa de un terremoto sucedido en Los Angeles, el director va creando diferentes historias de gente que ha sobrevivido al desastre para dar rienda suelta a unos delirios de asquerosidad extrema.

Varias historias entremezcladas por pequeñas piezas visuales animadas, algunas muy del estilo Monty Python y otras mas digitales, entre ellas el denominador común es la fascinación por la caca, el semen y otros fluidos que gustan de restregarse por la cara y jugar con ellos en un festival de vómitos y mierda que si al menos tuviera algo de gracia tendría un pase, pero ni eso.

Kuso es una ida de olla de su director que claramente intenta provocar y causar el rechazo de algún espectador inesperado que no sepa lo que se va a encontrara, no han sido pocas las personas que se han ido levantando y marchándose de la proyección. Supongo que la excusa del arte sirve para cualquier cosa, incluso para esto, y supongo que hasta tendrá su público, pero la calidad cinematográfica de esto es prácticamente nula.

Puntuación
2out of 5

0.5

0.5 out of 5
Huye Insansato

Etiquetas en este artículo:
Huye insensato

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Kei
    Kei 17 octubre, 2017, 20:01

    Y le dieron una mención especial, ver para creer

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 17 octubre, 2017, 20:19

    Oye, que para gustos colores, para mi fue insufrible y sin nada de gracia, el año pasado o hace dos vimos The Greasy Strangler, que no deja de ser una guarrada igual, pero al menos tenia su gracia, esto para mi ninguna.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com