Más Allá de Sitges 2017 II: Tragedy Girls

Más Allá de Sitges 2017 II: Tragedy Girls

Tragedy Girls es una de esas películas cargadas de mala leche y de mucho humor negro que disfrutamos una barbaridad en Sitges, y desde luego que nos hemos reído, y de que manera, pero no solo muertes grotescas y chistes sangrientos hacen que nos lo pasemos bien, sino que además la película funciona muy bien a varios niveles, lo cual la hace ser un slasher atípico al que asistimos desde el particular punto de vista de dos amigas dispuestas a todo por conseguir visitas en las redes sociales.

Sadie y Mckayla aparentan ser dos adolescentes normales y corrientes en su último año de instituto, pero en el fondo son dos sádicas asesinas que no dudaran en quitar de en medio a cualquiera que se interponga en su camino. Alexandra Shipp y Brianna Hildebrand interpretan a las dos jóvenes y no hay duda de que se lo han pasado en grande con la película, lo mejor es que resultan del todo creíbles en su impostora inocencia.

Tragedy Girls es una sátira de la juventud obsesionada por las redes sociales llevada al extremo, pero también aboga por la amistad inquebrantable entre dos amigas. No tiene tapujos en ser todo lo sangrienta que cabía esperar y tiene escenas realmente cómicas. Una propuesta muy fresca y divertida que hasta puede ser capaz de hacerse con el premio del público por su descaro y atrevimiento.

Puntuación
14.5out of 5

3.7

3.7 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com