Más Allá de Sitges 2016 XXIX: A Dark Song

Más Allá de Sitges 2016 XXIX: A Dark Song

Modesto film de terror sobrenatural irlandés en el que una mujer que ha perdido recientemente a su hijo contrata a un experto en ocultismo para realizar un complejo ritual que le permita comunicarse con él. El ritual conlleva que tendrán que encerrarse en una casa durante meses donde se creará una extraña relación entre ellos y se realizarán varios ritos y duras pruebas para lograr el objetivo final.

Gran idea lo del ritual que duré varios meses, lo que le da al director Liam Gavin, que también firma el guión, la posibilidad de explorar las dificultades que esto conlleva, sobre todo cuando se establece una relación de yo ordeno y tu obedeces que es llevada incluso a términos sexuales. La tensión entre los dos protagonista irá en aumento cuando el ritual no parezca dar los resultados esperados.

A Dark Song tiene un final que es de lo más WTF que he visto en mucho tiempo, que puede gustarte o no, pero que desde luego es muy original y particularmente me dejó bastante flipado, lo cual ya es de agradecer sea para bien o para mal.

a dark song poster

Puntuación
14out of 5

3.6

3.6 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la penasitges 2016

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com