Más Allá de Sitges 2015

Más Allá de Sitges 2015

Un año más vuelvo a cubrir el Festival de Sitges, lo que quiere decir que la tónica habitual del blog de noticias se verá interrumpida por las ya típicas crónicas del Festival donde os iré comentando todas las películas que buenamente pueda ver además de anécdotas que se vayan sucediendo, incidentes y en definitiva todo lo relacionado con lo que en Sitges suceda estos diez días.

Ya os he dejado buena parte de la programación comentada en varios posts, la Sección Oficial Fantàstic Competición en cuatro partes, I, II, III, y IV, la sección Oficial Fantàstic Sesiones Especiales, la Sección Midnight X-Treme y buena parte de la Sección Noves Visions. Me han quedado películas por comentar y recomendar de otras secciones, pero ya no daba tiempo para más, la selección de películas como cada año es tan extensa que es prácticamente imposible comentarla al completo, pero creo que hay lo suficiente para que os podáis hacer una idea y seleccionar lo que más os pueda interesar como apoyo a las descripciones oficiales de la página del Festival.

Como siempre, será momento de reencontrarse con los amigos de otros blogs que cubren el Festival y amigos que durante los años se van haciendo por allí, ya sabéis que si vais al festival podéis contactarme y con mucho gusto podremos quedar y charlar sobre cine y ver alguna película juntos. Iré publicando comentarios inmediatos de lo que vea por Twitter y luego ya iré publicando reseñas más extendidas a medida que el tiempo me lo permita.

Nos vemos en Sitges.

cartel sitges 2015


Etiquetas en este artículo:
sitges 2015

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 9 octubre, 2015, 16:05

    ¡Que lo disfrutes, Dragón! A los que nos pilla un poco lejos tendremos que conformarnos con leer tus críticas. Un saludo 😉

    Responde a este comentario
  2. will
    will 10 octubre, 2015, 23:03

    hola muchas gracias por la futuras reseñas y buen provecho de peliculas

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com